SOMOS ESPECIALISTAS

Nuestra actividad comercial comprende todo tipo de materiales no peligrosos, pero principalmente se centra en el transporte de cargas para empresas, ya sean empresas fiscales o privadas, documentos, cargas pesadas, transporte de mobiliario (empresas). Hemos centrado nuestra actividad en los transportes, acopios o manipulaciones de diversos materiales dentro de la V Región abarcando todas sus comunas. La diversificación del servicio nos ha permitido crecer y mejorar en todos estos años de trabajo, orientados a empresas de sectores muy diversos. También hemos realizado servicios de transporte para algunas construcciones. Durante esta etapa de funcionamiento, transportamos tubos y marcos para canalizaciones y drenajes en infraestructuras agrícolas de riego, carreteras, urbanizaciones y diferentes sistemas de conducción hidráulica. La pluralidad de servicios que ofrecemos no nos ha impedido especializarnos en un área concreta, damos servicio a cualquier sistema de transporte, desde cargas livianas hasta estructuras de muchos tipos. Para poder desarrollar con la máxima profesionalidad el servicio de transporte de cargas, contamos con camiones y maquinaria específica, que nos permiten realizar recorridos y manipulaciones de los diferentes materiales y medios de transporte.

USTED TIENE EL CONTROL

CTU es un mercado abierto que conecta con los proveedores de servicios revisado por el cliente. Si esto no es suficiente para informar su decisión, no dude en hacer preguntas posibles proveedores por adelantado o llegar a Soporte de Usuarios .

LOS DETALLES SON IMPORTANTES

Las ofertas que recibe solamente son tan precisos como los detalles de su establecimiento. Proporcionar fotografías, descripciones detalladas y las dimensiones de su envío en su perfil - cualquier cosa que crees que va a hacer una diferencia, hará una diferencia.

EVITAR PAGAR EN EXCESO

Si necesita un poco de orientación para determinar qué tipos de esperar, nuestro costo estimador de envío recoge datos de últimos envíos similares en CTU para ofrecerle una estimación realista.

TOP